viernes, 23 de agosto de 2013

Como ejercitar los bíceps con ejercicios sin pesas

ejercicios sin pesas

Saber cómo hacer ejercicios de bíceps sin pesas es una necesario para tí, especialmente cuando estas en algún lugar fuera y no hay ningún equipo de entrenamiento en las vacaciones, o si estoy visitando a mis padres que viven a más de 100 kilómetros de distancia y no tienen un local de gimnasio para ir.
 

Sin este conocimiento para hacer ejercicio sin pesas o equipos creo que me volvería loco si tuviera que olvidar los ejercicio por completo durante dos semanas o más.

 
Obviamente, hay otras partes del cuerpo que pueden ser entrenados sin pesas o equipo, pero por ahora voy a decirte lo referente a los bíceps.
 
La única pieza de equipo que uso para mis bíceps, que es muy valiosa para mí es mi barra pues  es barata y fácil de poner en una maleta o almacenar en el dormitorio, y todo lo necesario para su instalación es el marco de la puerta.
 
Hay un par de barras en el mercado que yo uso, que cabe dentro de la abertura de la puerta, y con el que puedes conseguir que te permita hacer algunos ejercicios de agarre ancho real.

Pero también en todo lugar en la que nos encontramos hay sillas. Por lo que te recomiendo éste ejercicio.
 
Este artículo es parte 1 de 2.

  Ilustración del tipico movimiento curl con pesas
 

Los primeros  ejercicios de biceps que voy a decir  no es con la barra de dominadas, pero usando la resistencia de un brazo podrás añadir resistencia a la otra.
 
Este ejercicio de bíceps llegará a la cabeza exterior del bíceps y el pico del bíceps.
Este ejercicio necesita una concentración muy amplia, te sentaras en una silla y pon tu codo en la parte interna del muslo, con la otra mano coloca en la muñeca del brazo que está en el muslo de la silla. Haz un 
Curl el brazo hacia arriba agregando suficiente resistencia para obtener la sangre que fluye en el bíceps, asegúrate de que está resistiendo en la subida y en la bajada.
Lo que te encontrarás con este ejercicio de bíceps lo harás tambié con un entrenamiento de tríceps en el brazo que se añade a la resistencia. Haz 5-6 series. Éste ejercicio tiene tanta belleza que puedes agregar tanto o tan poca intensidad como quieras así que si sientes que los bíceps no se fatigan, entonces puedes añadiruna cuantas cosas ensima de ésta.



 Ilustración del Martillo Curl

Utilizando la misma técnica como se describe en este ejercicio de bíceps harás como un martillo curl con el codo en el interior, pero en lugar de mantener la muñeca justo por debajo de la palma de la mano manten la muñeca justo debajo de la parte posterior del pulgar.
 
La incorporación de este en el entrenamiento del bíceps llegará a la cabeza exterior de los bíceps y la parte posterior del antebrazo.
 
De pie los bíceps encrespan inversa sosteniendo la parte posterior de la muñeca o la mano en este ejercicio de bíceps llegará a la cabeza exterior del bíceps y el antebrazo.
 
El uso de este método de resistencia se puede hacer para cualquier ejercicio de bíceps, como curl de bíceps de pie el cual llegará a los bíceps en general, o incluso sentado con un predicador, este llegará al tope del bícep, la cual puedes hacer sentándose en una silla y poniendo una almohada debajo de tu codo y usar la silla como una estación de predicador, para añadir resistencia a los bíceps puede mantener la muñeca o poner las dos manos juntas.
En todos estos ejercicios de bíceps recuerda estirar los bíceps entre los ejercicios y apretar el músculo de la parte superior de cada movimiento.

Por supuesto, las imagenes aquí mostradas hacen referencia al tipo de ejercicio que se realiza si éste fuese con pesas. 

Sin embargo, nosotros realizamos una modificación para crear ejercicios sin pesas, pero ejercitando los mismos musculos, tan sólo es una guía para la realización de ejercicios en casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ejercicios sin pesas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates