sábado, 7 de septiembre de 2013

Entrenamiento de Peso con ejercicios sin pesas II

ejercicios sin pesas

Ejercita la parte superior del cuerpo con ejercicios sin pesas


Alternando push-up de tabla lateral - 3 series de 15 repeticiones con un tempo 02:01:04
Comienza realizando un estándar push-up, la toma de dos segundos para bajar y otra para subir de nuevo hacia arriba. Una vez que estés en la parte superior del movimiento de nuevo, das vuelta hacia tu lado y realiza una tabla lateral, sosteniendo hasta la contar 4 segundos, volviendo a la posición de flexión de brazos antes de completar la siguiente repetición.

Pull-up con el lucio - 3 series de 15 repeticiones con un tempo 2:2:2:1
Comienza realizando el tradicional movimiento de pull-up, pero una vez que llegue a la parte inferior del movimiento, moverse en una pica tratando de hacer que sus piernas hasta por lo menos el nivel de la cintura. Una vez completado el lucio, continúe con su próximo pull-up.

Una sola pierna inmersiones del tricep - 2 series de 15 repeticiones con un tempo 02:00:02
Pónte en una posición de inmersión estándar, con las piernas elevadas sobre un banco o caja. Una vez que estés equilibrado, levanta una pierna de la caja y realiza los tríceps dips de allí. Esto llamará su núcleo en juego en un grado mucho mayor debido al hecho de que tiene una base reducida de apoyo. Recuerda hacer sets iguales en cada pierna.

Fila invertida - 2 series de 15 repeticiones con un tempo 02:01:02
Comienza tendido en el suelo con un palo de escoba o un palo a través de dos superficies planas. Desde allí, toma la pared como lo harías si estuvieras haciendo una fila encorvada (boca abajo) y tira el cuerpo para encontrarte con la paredr. Asegúrate de que el polo está bien soportado y no en ángulo.

Por lo tanto, los ejercicios sin pesas son escenciales para darte una oportunidad la próxima vez que intentes aumentar tus niveles de fuerza y prueba algo nuevo. 

A pesar de que no estás utilizando pesos, puedes seguir estos ejercicios nunca fue tan fácil - pues no lo son en absoluto. Sin duda van a desafiar sus habilidades y poner tu aptitud a niveles más altos de la prueba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ejercicios sin pesas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates