jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Cómo construir músculo sin pesas?



En este artículo vamos a hablar sobre cómo construir músculo sin pesas . Es posible construir músculo sin levantar pesas. Tal vez no sea la manera más rápida de ganar tamaño muscular, pero hay muchas ventajas de utilizar los ejercicios de entrenamiento sin pesas en comparación con el entrenamiento con pesas.

No es la cantidad de pesos lo que desarrolla los músculos en el gimnasio, si no la cantidad de tensión puesta en el músculo con el fin de romper tejido.

Puedes poner la tensión en los músculos y los descompondrán con los pesos ligeros si haces la rutina lentamente y concentrandotee en contraer los músculos.

Lo mismo se aplica a los ejercicios sin pesas. Puedes poner un montón de tensión en los músculos haciendo repeticiones ultra-lentas y concentrarse en flexionar los músculos durante los ejercicios. Esto ayudará a romper los músculos y provoca así el crecimiento muscular, ya que lo repara.

La ventaja principal es que en lugar de obtener sólo el tamaño del músculo que usted también ganará la fuerza muscular, la resistencia y FLEXIBILIDAD con ejercicios sin pesas, así como todo tipo de aumento de la aptitud cardiovascular.

La construcción de músculo sin pesas enfoque es adecuado para el personal militar y deportistas que no sólo quieren grandes músculos voluminosos que aminore su velocidad. Quieren bodys magras con músculos que están listos para la acción.

Otra ventaja de ejercicios sin pesas es que se queman grasa al mismo tiempo como el músculo de compilación. Así que puedes esperar para mejorar la definición muscular rápidamente con ejercicios sin pesas. Esto se debe a la reducción de la grasa y aumento del tono muscular que producirá que todos los músculos estén bien definidos.

¿Cómo construir  músculo? Tips para ejercicios sin Pesas


Para construir la masa muscular tendrás que adaptarte específicamente a la construcción de músculo de un entrenamiento de peso corporal. No sólo física general y la resistencia.

Aquí hay un par de maneras de permitir ejercicios sin pesas para entrar en vigor a efectos de la construcción de músculo:

Reduce la velocidad del ejercicio - maximiza la cantidad de tensión puesta en el músculo al disminuir cada repetición. Toma alrededor de 6-12 segundos por fase de la repetición. Trata de llegar a una etapa en la que alcanzas el fallo después de sólo 8 repeticiones o como lo haces cuando realizas un entrenamiento con pesas.

Dobla los músculos - otra manera de colocar máxima tensión en los músculos es flexionar éstos durante el ejercicio. En el momento de la contracción muscular completa, manten la flexión durante unos segundos antes de reanudar el representante.

Utiliza pesos improvisados ​​- todavía puedes añadir peso a tu entrenamiento de ejercicios sin pesas. Improvisa. Coloca una pila de libros sobre tu espalda mientras haces ejercicios con  tus pectorales! Pon a tu perro en el pecho cuando haces abdominales!

Altas repeticiones - además de hacer ejercicios lentos y repeticiones bajas, que pueden impactar tu cuerpo en crecimiento muscular deformandolos duremente. Si haces tantas repeticiones como sea posible hasta que llegue el fracaso. Tienes un breve descanso, y luego ve de nuevo! Ve lo más duro que puedas!

Este enfoque de altas repeticiones puede ser mejor para la resistencia muscular de la masa muscular, pero aún así puede resultar en un aumento del crecimiento muscular cuando haces los ejercicios con repeticiones más lentas que y verás cómo tu  fuerza se incrementa. Esto también es un gran método si deseas utilizar pesas también. Tu mayor fuerza y ​​resistencia te permitirá levantar pesos más pesados ​​cuando regreses al gimnasio, lo que resulta en un mayor crecimiento.

Espero que hayas encontrado este artículo sobre cómo construir el músculocon ejercicios sin pesas útiles.


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2 comentarios:

 

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