lunes, 2 de septiembre de 2013

El Ejercicio sin pesas ¿Cómo te ayuda?



Entrenamientos de peso corporal

¿Quiere ponerse fuerte y agregar el músculo en un apuro? La sabiduría convencional dice que tomar las pesas tres veces a la semana, alternando los entrenamientos entre el pecho y la espalda y las piernas es bueno.

Pero si ese es el caso, ¿por qué no la Navía Oceánicas entrena de esa manera? ¿Por qué los Boinas Verdes evitan el press de piernas y hacer estocadas simples?

Debido a que levantar pesas aíslan los músculos y las fuerzas del movimiento artificial, promover desequilibrios que disminuyen el rendimiento y predisponen a las personas a las lesiones.

 Es por ello que los ejercicios sin pesas son los más utilizados en cualquier campo militar.


"Nunca les mientas y aisles los músculos en la vida real", dice Mark Lauren, un entrenador de las Fuerzas Especiales. "Entonces, ¿por qué entrenar de esa manera?" Hay una forma más inteligente para construir el músculo, y es uno que ya sabes: ejercicios de peso corporal.

Hay una razón por qué las flexiones, sentadillas, dominadas, y cientos de variaciones de estos ejercicios han existido por años: Se encienden los músculos al mismo tiempo en lugar de uno a la vez. Ahora la formación corporal está explotando en popularidad, con miles de canales de YouTube dedicados a los ejercicios, sin peso DVDs de entrenamiento como P90X , y centros de fitness que no tienen máquinas de pesas convencionales. "Su cuerpo fue diseñado para moverse", dice Mark Verstegen, fundador de Athletes 'Performance , que entrena a atletas profesionales. "Cuando haces ejercicios de peso corporal, se crea un conjunto diverso de habilidades motoras que le hacen más saludables y de mayor rendimiento."

Hay otras razones de porqué los entrenadores y atletas favorecen el ejercicio de peso corporal. "Crean tono que permanece con usted mucho más tiempo, porque estás entrenando más músculo que lo haría con lo que harías con pesas", dice Neno Sosa , una Nueva York el preparador físico. Ese tono es también deportivo y funcional. Una prensa de banco activa los músculos del pecho, pero permite que el resto del cuerpo se debiliten, el aumento de tamaño del músculo pero la fuerza no es útil. "Puedes querer que los movimientos que utilizan muchos músculos a la vez sean más efectivos", dice Lauren. Eso es lo que hacen las flexiones, disparando los glúteos, los isquiotibiales, abdominales, el pecho, los antebrazos, bíceps y espalda, mientras que la quema de más calorías con la misma cantidad de esfuerzo. Push-ups o Dominadas, a diferencia del press de banca, también fortalecen los tendones, fascias y ligamentos mientras que la participación del núcleo para evitar lesiones y mejorar la fuerza general.

Estos ejercicios son versátiles, también. Puedes hacerlos terminado con una sesión de ejercicios en casa en el tiempo que se tarda en encontrar un lugar de estacionamiento en el gimnasio. O se puede entrenar en el camino. Las opciones son ilimitadas, y los ejercicios pueden modificarse para mantener sesiones de entrenamiento divertidos y desafiantes.

En éste blog encontrarás la manera de empezar a trabajar en una sesión de ejercicios sin pesas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ejercicios sin pesas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates