martes, 27 de agosto de 2013

Ejercicios sin pesas para la parte superios - Inicio del entrenamiento para tonificar la parte superior del cuerpo, pecho y hombros


ejercicios sin pesas

  La mayoría de las personas se sienten reacios a visitar un gimnasio para mantener sus niveles de aptitud. Con el fin de deshacerse de esos kilos de más y tonificar su cuerpo superior, se debe combinar un plan de alimentación saludable y algunos entrenamientos.

Puedes fácilmente ejecutar ejercicios sin pesas en las parte superior del cuerpo desde la comodidad de tu hogar mediante la realización de ejercicios de peso corporal.


Los ejercicios cardiovasculares como correr, nadar, caminar, caminar y andar en bicicleta pueden ser muy beneficiosos para esculpir tu cuerpo. Estos entrenamientos son capaces de aumentar el metabolismo de tu cuerpo, que por lo tanto quema mucha grasa. Tu sesión de ejercicios debe comenzar con ejercicios cardiovasculares. Puedes correr en la cinta de correr o hacer bicicleta en una bicicleta estacionaria desde la comodidad de tu hogar. Uno debe realizar estos ejercicios durante al menos 10 minutos diarios.

Ejercicios sin pesas para el cuerpo superios:

* Dips: Puedes realizar inmersiones para el desarrollo de tus brazos. Este ejercicio hace hincapié principalmente en los tríceps, pecho y espalda.

* Presiona hacia arriba: Este ejercicio se centra en sus brazos y tríceps. También puedes utilizar una pelota suiza para aumentar la intensidad de tu ejercicio.

* Tira hacia arriba (Push up o Dominadas): Puedes realizar este ejercicio colocando las palmas opuestas a tu cara en una barra de colgar. Este ejercicio se centra principalmente en la espalda.

* Anímate: Este ejercicio es similar a tirar hacia arriba. Puedes emplear esta técnica, colocando las palmas mirando hacia tu cuerpo. Este ejercicio hace hincapié principalmente en los antebrazos y los bíceps.

Plan de dieta para la tonificación del cuerpo superior

Los suplementos de proteínas son igualmente importantes para el mantenimiento de los niveles de energía. El óxido nítrico desempeña un papel importante en el desarrollo muscular. Puedes mezclar fácilmente cardio, entrenamientos de peso corporal, dieta saludable y el óxido nítrico para tonificar los músculos fácilmente. El óxido nítrico mejora el flujo sanguíneo, lo que consecuentemente estimula el músculo de bombeo. También disminuye el tiempo de recuperación y mejora su sistema inmunológico. El óxido nítrico ayuda a la revitalización de todo el cuerpo.

Con el fin de hacer alarde de un aspecto esculpido sin pesas, debe aumentar la ingesta de comida. Uno debe comer por lo menos tener 6-8 comidas pequeñas al día. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ejercicios sin pesas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates