martes, 13 de agosto de 2013

Espalda Ejercicios sin pesas




El entrenamiento de tu cuerpo en su casa puede ser un desafío, pero al trabajar las piernas con sentadillas o el pecho con push-ups es bastante fácil de hacer. 

Realizar ejercicios de espalda sin pesas en casa puede ser un desafío. En este artículo, te voy a dar una idea de cómo solucionar este problema y trabajar en tus músculos de la espalda en tu casa.

 
Lo primero que puedes hacer es conseguir una barra del levantamiento. Hay un montón de marcas que ofrecen levantar las barras y son muy asequibles en general. También hay "puerta push ups" las barras que puede caber en la mayoría de las puertas de su casa. Puedes encontrar muchas en línea o en tiendas de deporte en muchos lugares.
 
Sin embargo, ¿qué pasa si no quieres comprar una barra del levantamiento o no puedes, por alguna razón? ¿Qué pasa si quieres trabajar la espalda sin ningún equipo de la aptitud que sea, con sólo un poco de engranaje hogar? ¿Puede hacerlo?
 
La respuesta es sí. Hay un ejercicio para la espalda que no requiere peso en absoluto y se puede hacer en casa: la fila en posición supina, también conocida como el australiano pull-up. Esto es en realidad uno de mis ejercicios de espalda favoritos y lo hago, a menudo cuando voy al gimnasio. Puede, sin embargo, hacerse en casa.
 
Lo que hay que hacer este ejercicio son dos sillas de respaldo alto, unos resistentes que no son susceptibles a caer una y un gran polo de algún tipo. Necesita este poste a ser lo suficientemente fuerte como para soportar tu peso. Aquí es donde tienes que asumir la responsabilidad de lo que estás haciendo. Si  no puedes encontrar un poste que  pueda soportar tu peso, no hagas este ejercicio. Simplemente no va a funcionar.
 
Coloca el poste en las dos sillas con ellos a una distancia de poco más de la anchura de los hombros. Necesitas espacio para arrastrarse boca arriba debajo de la barra y hacer lo propio fila en supina. Asegúrate de que el poste está bien colocado. Es tu responsabilidad asegurarte de que todo es seguro.
 
Una vez que estás en la espalda debajo del poste, agarra con ambas manos separadas en poco más al ancho de los hombros. Estira la medida de lo que puedas y pasar desde el poste. Tira para arriba y lleva el poste o barra lo más cerca posible de tu pecho. A continuación, baja lentamente sin tocar el piso y repite.  

Hay dos variantes de este ejercicio: un agarre en pronación que es más dura y un apretón secreto que es más fácil y trabaja los bíceps aún  más.
 
Este es un ejercicio para la espalda que se puede hacer en casa sin equipo de gimnasio.  

Sin embargo, tienes que asegurarte de que el poste o barra ya sea de escoba o de lo que sea, que estás utilizando es lo suficientemente fuerte como para soportar tu peso.  De lo contrario, puedes sufrir lesiones. Si hay alguna duda acerca de la fuerza del la barra, no realices este ejercicio sin pesas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ejercicios sin pesas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates