viernes, 9 de agosto de 2013

Haz ejercicio sin pesas - Gimnasio no Requerido


ejercicios sin pesas


Por mucho que me gusta levantarme eh ir a un gimnasio, hay ocasiones en que no es factible para mí llegar allí constantemente. Empecé a hacer ejercicio sin pesas para mantenerse en forma y también para salir a la calle bajo el sol. Debo decir que me he quedado gratamente sorprendido por mis resultados y planificar para hacer este tipo de formación en el futuro.


Hay muchos ejercicios sin pesas que se pueden hacer para aumentar la fuerza, fortalecer los músculos, así como ayudar a perder grasa. 


  Me encanta estar al aire libre y el verano pasado pasé algún tiempo trabajando en el bosque cerca de mi casa. Yo nada más necesito una cuerda gruesa que enrolle alrededor de una rama de un árbol con el fin de hacer muchos ejercicios diferentes. Era alrededor de seis metros de largo y era fácil de transportar y almacenar y llevarla tan lejos cuando no lo estaba usando.

Con tan sólo una cuerda simple, yo era capaz de hacer pull ups, barbilla ups, salsas, filas invertidos, muchos tipos diferentes de cuclillas y la estocada de movimientos, así como un montón de trabajo al entrenar. A veces iba lento y trabajando hasta fatigar los músculos para aumentar la fuerza y ​​el tamaño. Otras veces, fui más rápido y lo hice un tipo de entrenamiento en circuito y lo convertíó en más de un tipo aeróbico o cardio del entrenamiento. Hay una fuente casi infinita de ejercicios que se pueden hacer fuera del gimnasio sin importar cuáles son tus metas.

¿Es la formación de peso corporal un reemplazo para ir a un gimnasio y levantar pesas?
 
Creo que lo es, aunque yo no estoy renunciando a mi membresía en el gimnasio tampoco. Creo que para crecer y para evitar que se desgaste, debes hacer muchos tipos diferentes de entrenamiento.

 

  Hacer ejercicio sin pesas es lo suficientemente eficaz para mantenerse en buena forma todo el año, pero si te gusta el gimnasio, usted debe hacer eso también. 


 He estado haciendo un montón de ejercicios sin pesas en el gimnasio junto con mi habitual rutina de levantamiento de pesas , que ha trabajado muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ejercicios sin pesas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates