miércoles, 14 de agosto de 2013

Ejercicios Sin pesas- - El uso de tu peso corporal para construir músculo

ejercicios sin pesas

Cuando hablamos de la construcción de músculo siempre hablamos de entrenamiento con pesas, con pesos y vas a un gimnasio a hacer ejercicio para construir un cuerpo y los músculos más perfectos. Sin embargo, hay una manera de hacer ejercicio sin pesas. ¿Se puede construir la misma cantidad de músculo sin usar pesas? Encuentre la respuesta siguiente.


Así que, ¿puede realmente construir una gran cantidad de músculo sin usar pesas? La respuesta sería un no grande e incondicional. Bueno, no es imposible hacerlo.

 
La razón de esto es bastante simple, los conceptos básicos de la construcción de músculo están dando una carga progresiva en el músculo, de modo que puedan ser obligados a crecer.

Entonces, ¿qué quiero decir con carga progresiva? En un lenguaje sencillo, tienes que poner la carga en los músculos con un tiempo determinado con el fin de crecer. Los músculos deben moverse con esta carga de una manera determinada a crecer. Los ejercicios de peso corporal o ejercicios sin pesas no pueden hacer esto y darle una carga progresiva en el cuerpo. Por otra parte, para fortalecer los músculos y tener un impacto con la ayuda de ejercicios de peso corporal en ellos, tenemos que hacer más repeticiones que el número óptimo de repeticiones para hacer crecer los músculos.

Siguiente e importante punto aquí es que el único avance que tenemos es el aumento en el número de repeticiones que hacer para cualquier ejercicio sin pesas. Esto no ayuda en la construcción de músculo.
 
¿Merece la pena hacer ejercicio sin pesas?

Sí, hay algunas situaciones en las que los ejercicios de peso corporal son útiles. Por ejemplo, es necesario salir de la ciudad por un trabajo relacionado con el trabajo, y no tener un acceso al gimnasio o tu hotel no tiene uno, puedes utilizar estos ejercicios y mantenerte al día con los músculos ya adquiridos y mantenerlos trabajando sobre el crecimiento muscular. En todo caso, este tipo de situación se produce, y hay que optar por ejercicios de peso corporal, estos son algunos de los siguientes consejos :

Hacer tantas repeticiones como sea posible en la salida, esto garantizará a buen calentamiento del cuerpo.
Tienes que tomar menos descanso que en tu entrenamiento normal de gimnasio.
Ve despacio, con el rango óptimo de repeticiones de 8-12 repeticiones.
 Puedes usar pesas como llenar una botella de 2 litros de agua y utilizarlo como peso.
 

En conclusión, me gustaría decir que son muy eficaces los pesos normales para ganar músculos. Sin embargo, si es necesario, haz ejercicio sin pesas para mantener el aumento de los músculos ya desarrollados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ejercicios sin pesas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates