lunes, 16 de septiembre de 2013

10 ejercicios sin pesas que puedes hacer en cualquier lugar. Parte I


ejercicios sin pesas


¿Quién necesita un gimnasio cuando está el piso de la sala?

 Los Ejercicios sin pesas son una manera simple y efectiva para mejorar el equilibrio, la flexibilidad y fuerza sin maquinaria o equipo adicional. 


De piernas y los hombros sobre el pecho y los abdominales, hemos cubierto todas las partes del cuerpo que puede hacerse más fuerte con la resistencia sólo con tu cuerpo.

1. Orugas: Levántate alto con las piernas estiradas, y deja que los dedos golpeen el suelo . Manten las piernas rectas, baja lentamente el torso hacia el piso, y luego camina con las manos hacia adelante. Una vez en posición de flexión de brazos, comienza a tomar pequeños pasos para que los pies se encuentren con las manos. Continua haciendo ésto por 4-6 repeticiones.


ejercicios sin pesas


2. Saltos al pecho: Con las rodillas ligeramente flexionadas, salta lo más alto posible  y lleva las rodillas en dirección al pecho mientras extiendes los brazos hacia afuera. Lleva las rodillas ligeramente dobladas y salta rápidamente de nuevo!

ejercicios sin pesas


3. Bear Crawl:  A partir de tener las manos y las rodillasjuntos , levantarte en los dedos de los pies, aprieta el núcleo de tu cuerpo, y poco a poco el cuerpo muevelo hacia delante con el brazo derecho y la rodilla derecha, sigue ahora por el lado izquierdo. Continúa haciendolo con 8-10 repeticiones (o hasta que te canses).

ejercicios sin pesas




4. Push-Up Plyometrico : Listo para tomar un poco de aire? Comienza en una superficie bien acolchada y completa un tradicional push-up. Luego, en un movimiento explosivo , empuja hacia arriba lo suficiente para salir de la planta (y espera diez para una repetición!). Una vez de vuelta en tierra firme, lleva tu cabeza de inmediato en la siguiente repetición.

5. Stair Climb con Bicep: Sientate donde desees - no hay varita mágica necesaria. Coge un poco de pesas (o los objetos del hogar!) Y rápidamente sube y bajar la escalera y al mismo tiempo haz flexiones de bíceps a trabajar todo el cuerpo.

6. Alpinista: Coloca las manos y las rodillas, lleva el pie izquierdo justo debajo del pecho mientras se estira la pierna derecha. Manten las manos en el suelo y el abdomen apretado, salta y cambia de pierna . La pierna izquierda debe ahora extenderse detrás del cuerpo con la rodilla derecha hacia adelante. ¿Que sigue después? Llegar al Everest.

7. Salida a Prone: Comienza a cuatro patas con el abdomen muy fuerte, camina lentamente las manos hacia adelante , permaneciendo en los dedos de los pies, pero no se mueve hacia adelante. A continuación, caminar poco a poco las manos hacia atrás a la posición inicial, mantener la estabilidad y el equilibrio. ( Este baile viene a continuación.)

ejercicios sin pesas


8. Burpees: Uno de los ejercicios más eficaces para todo el cuerpo, éste comienza en una posición en cuclillas con las manos en el suelo. A continuación, saca los pies hacia atrás a una posición de flexión de brazos, completa un push-up, y luego regresa inmediatamente los pies de la posición en cuclillas. Salta tan alto como sea posible antes de ponerte en cuclillas y ponte en movimiento de nuevo en la posición de push-up de.

9. Planchas: No, (por suerte) no vamos a caminar por la plancha. Acuéstate boca abajo con los antebrazos en el suelo y las manos juntas. Extiende las piernas detrás del cuerpo y levantate sobre los dedos de los pies. Manten la espalda recta, apriete el abdomen y manten la posición durante 30 a 60 segundos (o el tiempo puedas).

10. Plancha con flexión: A partir de una posición de plancha, colocate por un lado a la vez para elevar a una posición de flexión de brazos , con la espalda recta y el abdomen bien apretado. A continuación, pasa un brazo a la vez de nuevo en la posición de tabla (antebrazos en el suelo). Repite, alternando el brazo que hiciste en el primer movimiento.

Éste es el comienzo de una serie de 5 partes en los que se describirán 50 ejercicios sin pesas. ¿Quieres saber más? Estate atento a las actualizaciones del blog.

¿Quién necesita un gimnasio cuando está el piso de la sala? Ejercicios de peso corporal son una manera simple y efectiva para mejorar el equilibrio, la flexibilidad y fuerza sin maquinaria o equipo adicional. De piernas y los hombros sobre el pecho y los abdominales, hemos cubierto todas las partes del cuerpo que puede hacerse más fuerte con la resistencia del cuerpo solo. - See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://greatist.com/fitness/50-bodyweight-exercises-you-can-do-anywhere&usg=ALkJrhgBSOYPCgoZUQtdvBRGy5F8O19iNw#sthash.FLGYv7sZ.dpuf

2 comentarios:

  1. Todo lo que quiso saber sobre el levantamiento de pesas, pero estaban demasiado ocupados, para ello. ENTRENAMIENTO DE PESO

    ResponderEliminar
  2. Muy buena rutina de ejercicio, fácil para realizar un buen entrenamiento en casa, lo mejor que podemos hacer por nosotros es buscar nuestro bienestar y el ejercicio es una muy buena opción.

    ResponderEliminar

 

Ejercicios sin pesas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates