jueves, 8 de agosto de 2013

Ejercicios de pecho sin pesas que se pueden hacer fuera del gimnasio


Echemos un vistazo a los 3 ejercicios eficaces pecho sin pesas. Estos ejercicios son útiles para la construcción o el mantenimiento de los músculos del pecho, ya sea como un sustituto para el entrenamiento con pesas cuando está fuera del gimnasio, o como una alternativa completa al entrenamiento con pesas.

Es probable que ya haya hechi estos ejercicios antes. Sin embargo, con el fin de construir músculo con estos ejercicios que deben hacerse tan intensa como sea posible. De lo contrario, sólo le mejora la resistencia muscular y no el tamaño.

3 ejercicios de pecho sin pesas

Ejercicio 1 - Push-ups

Estoy seguro de que haz escuchado hablar de la flexión de brazos antes!
Push-ups son un gran ejercicio de peso corporal a medida que trabajan muchos músculos diferentes, incluyendo los brazos, hombros, pecho y abdomen.

Con el fin de obtener el máximo provecho de flexiones que debe hacerlos lo más fuerte posible. Trata de alternar el agarre de ancho para reducir destacar que los grupos musculares se trabajan más. Empuñaduras anchas trabajan el pecho más, agarra los brazos estrechos.

Para aumentar la resistencia de los push-ups, intenta improvisar poniendo mas peso. tome algunos libros grandes y colocalos en su espalda.

Otra buena idea es llenar una mochila con objetos pesados ​​para cuando usted hace sus flexiones.
También, puedes hacer las flexiones con sillas. Coloca ambos pies sobre una silla, y luego una mano en cada una de las otras sillas. La elevación que se obtiene de este ejercicio proporcionará un mayor quema de grasa lo cual lo hará engrandecer.

Ejercicio 2 - Dips

Los Dips son un muy buen ejercicio de peso corporal para la construcción de los músculos del pecho. Con esto verás muchos chicos hasta voluminosos haciendo esto después de hacer gimnasia como una de tus principales tareas, no solo como un sustituto de pesos.

El objetivo es lograr hacer 6-10 repeticiones del ejercicio con el fin de estimular el crecimiento muscular.
Pero, ¿cómo puedes hacer inmersiones en tu propia casa, ¡aquí te lo explicó! Echa un vistazo a la
cocina, en las mesas y superficies de trabajo que forman un ángulo recto entre sí que proporcionan suficiente espacio ¿haz encontrado dónde hacer éstos ejercicios ahora?

Si utilizas tu imaginación y echar un vistazo alrededor de su casa (o habitación de hotel cuando te encuentras lejos de negocios), entonces estoy seguro de que encontrarás superficies que te permitirán hacer lo que necesitas.

Realice las inmersiones uniendo ésto con peso alrededor de los tobillos o haciendo el truco mochila otra vez!

Ejercicio 3 - Hacer flexiones boca abajo

Hacer  flexiones boca abajo son una variación regulares flexiones que se centran en el trabajo de los hombros y los brazos y éstos por lo consiguiente trabajarán más, pero el pecho todavía recibe un entrenamiento decente.

Coloca tus pies contra la pared y el equilibrio con las palmas en el suelo, como si en una posición parada de manos. Luego baje la parte superior del cuerpo hacia el suelo hasta que su cabeza casi toque el suelo, y repite. El peso extra es una tensión adicional en los músculos en este ejercicio, lo que te da un buen entrenamiento.

Resumen

Hacer estos ejercicios de pecho sin pesas es ir en su búsqueda para construir el músculo sin pesas. Recuerde hacer los ejercicios lentamente y con buena forma.


Realiza los ejercicios tan duro como sea posible, usando las técnicas descritas en este artículo.
Busca también en otras formas de aumentar la intensidad, como el pre-agotamiento de los músculos y flexionando los músculos durante el ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ejercicios sin pesas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates