viernes, 30 de agosto de 2013

Como hacer ejercicios sin pesas


Seamos realistas las embresías en gimnasios cuestan mucho dinero. Aun así, tenemos que salir de nuestra casa para llegar allí  y a menudo tenemos que esperar para utilizar el equipo que queremos. Si decidimos ir a por la opción de un gimnasio en casa, a menudo nos encontramos con una gran inversión de dinero y espacios poco placenteros si queremos trabajar con pesas.

Afortunadamente, puedes hacer ejercicio sin pesas para ahorrar mucho dinero y aún así verse bien.


Ejercicios de peso corporal

Los gimnastas son algunos de los más atléticos y fuertes en el mundo, pero que rara vez tocan pesas. Se centran en cambio en el uso de sus propios cuerpos y mover ese peso alrededor. Aquí hay algunos grandes ejercicios de peso corporal para enfocarse en ellos. Haz tres series de estos ejercicios cada vez que haces ejercicio.

Burpees



 El rey de los ejercicios de peso corporal. Éste le da un entrenamiento de todo el cuerpo y ¡conseguirás estar en mejor forma que con todos esos artilugios de fantasía en el gimnasio! Comienza en la posición de pie, en cuclillas y colocaa las manos en el suelo, patea los pies hacia atrás a la posición de empuje hacia arriba, baja hacia abajo y presiona con seguridad en un empuje hacia arriba, salta con tus pies entre tus manos, luego salta hacia arriba y aplaude con tus manos! Esto es sólo una repetición, ¡ve cuántos puedes hacer antes de que el trasero te duela!

Pectorales

Este es un clásico ejercicio  que probablemente sabes. Apoya tu cuerpo completamente recto con los pies y las manos en el suelo. Baja hacia abajo hasta que casi tocques el suelo y empuja con seguridad para realizar una repetición. Puedes ver otras variantes aquí

Tablones




Este es un ejercicio excelente que realmente va a trabajar tu núcleo y es mucho mejor que las sentadillas o abdominales. Comienza en la posición "arriba" y empuja hacia arriba y baja hasta los codos. Manten tu cuerpo completamente recto durante todo el tiempo que puedas. (Es muy difícil!)

En cuclillas




La mayoría de la gente piensa de nuevo se pone en cuclillas en cargar peso cuando se trata de este movimiento. Pero sentadillas al aire son extremadamente eficaces en la construcción de fuertes piernas también. Simplemente estar de pie, doblar las rodillas, mientras que sentarse con su culo, y descender hasta el final hasta que sus tendones se tocan las pantorrillas. Empujar con las piernas de vuelta a pie.

Simplemente sal de tu hogar

Si tienes un par de zapatillas de deporte, puedes salir a la calle para hacer un gran ejercicio también. Te sugiero hacer un montón de caminata y una o dos veces haciendo entrenamiento de alta intensidad intervalo, donde puedes hacer Sprints por una corta distancia y luego caminar una distancia corta, y repetir este ciclo ocho veces.

Éstos ejercicios sin pesas son efectivos para realizar en cualquier lugar, incluso porque podemos ahorrar una gran cantidad de dinero. Sólo necesitamos una gran motivación, perseverancia y mucha, mucha constancia para obtener buenos resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ejercicios sin pesas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates