jueves, 8 de agosto de 2013

Los Mejores ejercicios Sin pesas

ejercicios sin pesas

Aquí hay un par de los mejores ejercicios que puedes hacer sin pesas. Si piensas que los pesos son el mejor camino a seguir para bajar de peso, podría estar equivocado. Te voy a mostrar 2 ejercicios simples que sólo tienen un total de 7 minutos al día para que puedas hacer en casa yconsigas excelentes resultados.

Mejores ejercicios sin pesas 

1. Spinning (tiempo total de 2 minutos al día)

No, no te moveras en una bicicleta. Dando vueltas en un círculo, como lo haz hecho niño. Sólo tienes que girar hacia la derecha con los brazos como alas de avión.

Pedalea un poco rápido, pero no tienes que ser súper rápido. Pedalea de entre 5-15 repeticiones para empezar a averiguar cuántos gira que se necesita para que consigas un poco mareado ... no demasiado mareado. Ese es un punto clave para recordar.

Una vez que sepas cuánto pedalearás y lo que se necesita para quedar un poco mareado, realizaras varias series de giros con ese número cada día.

La razón detrás de esto por lo que la pérdida de peso se debe a que pedalear estimula el sistema endocrino para ser más eficientes. Dado que el sistema endocrino controla tus hormonas y la liberación de hormonas, esto es importante. La mayoría de la gente ha desequilibrado las hormonas que perjudican su capacidad para perder peso. Pedaleando equilibra sus hormonas desatando su capacidad para perder peso rápidamente.

2. Las sentadillas hindúes (tiempo total, 5 minutos al día)

Squats hindúes son una versión sin pesos de sentadillas. Lo que debes hacer es ponerte en cuclillas hacia arriba y hacia abajo tan rápido como sea posible mientras tocas la punta de los dedos hasta el suelo en cada repetición. No 100 repeticiones en el menor tiempo posible, menos de 5 minutos es lo ideal.

Esta es un gran ejercicio porque crea un gran déficit de oxígeno en su tuerpo, lo que obliga a saquear cualquier fuente de energía para tener un incremento de energía más rápida. Se elimina la grasa corporal primero ... obligando a su cuerpo a derretir libras de grasa.

Les insto a que lleven a cabo estos ejercicios por una semana ya que son 2 de los mejores ejercicios sin pesas que puedes hacer.


Si estas enfermo y cansado de recibir los mismos consejos para pérdida de peso viejo aburrido y cansado ... ya sabes, como "Coma más frutas y verduras, beber 8 vasos de agua, hacer más ejercicio, y bla, bla, bla" ... entonces has encontrado la persona adecuada. Voy a hacer la pérdida de peso fácil y agradable para usted ... Y que no sea aburrido!

 Alta en directorios
Directorio Web YAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda compro oro web

Guía Way

Directorio deportivo

Directorio Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ejercicios sin pesas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates