miércoles, 4 de septiembre de 2013

Entrenamiento de peso aunque con ejercicios sin pesas

ejercicios sin pesas

"Con una variedad de peso corporal, los ejercicios pliométricos, pueden crear un entrenamiento muy eficaz que es corto el tiempo, pero de alta en los resultados."

Algunas personas tienen el objetivo de desarrollar la fuerza, sin embargo, no quieren utilizar pesas para hacerlo. Ya sea porque en estos tiempos financieramente tensos no pueden pagar un gimnasio, y que quieren dar a sus Entrenadores un descanso de todo el trabajo, o simplemente están buscando un cambio de ritmo de su tradicional programa de entrenamiento , estos chicos están en la búsqueda de un entrenamiento que impulsará la fuerza sin los pesas.

¿Se puede hacer? Ya lo creo.

Con una variedad de peso corporal y los ejercicios pliométricos son los mejores que puedes tener disponibles.

Los cuales podemos considerar como una categoría de ejercicios sin pesas con los cuales puedes crear un entrenamiento muy eficaz que es corto el tiempo, pero de alta en resultados.


Esto es lo que necesitas sabersobre el entrenamiento de pesos sin pesas.

El Factor de Sobrecarga

El requisito número 1 para el crecimiento muscular es un estímulo de sobrecarga: esencialmente una tensión del músculo no se ha visto antes.

El factor clave a tener en cuenta aquí es que esta tensión no tiene que provenir de placas ponderadas. Puede provenir de su peso corporal, la gravedad, la inestabilidad, o el impulso.

Si nos fijamos en muchos atletas profesionales como gimnastas, son increíblemente fuertes pero muchos de ellos no están en la sala de pesas todos los días levantando pesos muy pesados ​​alrededor. Desarrollan su fuerza a través de la formación de gimnasia-específica, tales como el trabajo en la viga, anillos y el suelo que es esencialmente el ejercicio sin pesas.

Por lo tanto, si eres capaz de incorporar estos aspectos en un programa de entrenamiento de peso corporal, serás capaz de generar los niveles de fuerza que estás buscando.

El entrenamiento


Parte inferior del cuerpo

Sentadillas con pausa en la posición en cuclillas - 3 series de 8 repeticiones
Para realizar este ejercicio, muevete hacia abajo en una posición de sentadilla completa y luego explota en el suelo, salta lo más alto posible. Al aterrizar, muevete hacia abajo en la posición en cuclillas, deteniéndose a medio camino para hacer una pausa durante un conteo de 5 segundos antes de terminar el squat y rebotar en el suelo otra vez.

Dominadas - 3 series de 20 repeticiones con un tempo 02:00:02
Mientras se hacen dominadas tradicionalmente con una barra en la parte posterior, si se utiliza un paso que es lo suficientemente alta y se toma el rango de repeticiones superior a cambio de ralentizar el tiempo, que realmente vas a sentir en este ejercicio.


La mitad a plena embestida estacionaria - 2 series de 15 repeticiones con un tempo 2:1:3:1
Entra en la posición que se utiliza para hacer una sola estocada estacionaria y luego comenzar el movimiento hasta que esté a mitad de camino a través del movimiento típico estocada. Invierte la dirección de nuevo a la posición inicial una vez más, y luego procede a completar el movimiento completo estocada para completar una serie.

Una sola pierna creciente, peso muerto - 2 series de 15 repeticiones con un tempo 03:01:03
Comienza en una posición de pie en posición vertical y luego comienza simultáneamente a levantar una pierna del suelo y detrás de ti mientras estás inclinado sobre el cuerpo hasta que la pierna y el cuerpo sean perpendiculares a la pierna de apoyo (las dos piernas permanecenrán rectas). Manten la posición durante un conteo antes de regresar a la posición inicial y cambia de pierna después de haber completado todas las repeticiones.

Más consejos sobre el ejercicio sin pesas tras el descanso ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ejercicios sin pesas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates